Drones 4K

drones 4kUtilizar drones 4K es una de las mejores formas de tomar impresionantes fotografías y videos de todo el paisaje que nos rodea a grandes distancias. Desde el cielo se pueden hacer capturas inigualables, pero aun así, ¿sabrías escoger el indicado según sus características? En esta entrada te ayudamos a tomar la decisión adecuada.

Existen bastantes modelos en el mercado actual, sin embargo hemos recopilado cinco de los más destacables y te traemos también algunos consejos que te ayudarán a adquirir el mejor para ti. Dicho esto, quédate hasta el final.

➤ Comparativa Drones 4k

diseño
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone...
HUBSAN Zino Pro GPS FPV Drone Plegable 4K Cámara...
Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21...
DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar...
Marca
EACHINE
HUBSAN
Parrot
DJI
Modelo
E520S
Zino Pro GPS FPV
Anafi
Mavic Air
Alcance Max
300 metros
4000 metros
4000 Metros
2000 Metros
Autonomía
16 min
23 min
25 Min
21 Min
GPS
Peso
280 gramos
700 Gramos
320 Gramos
430 Gramos
Precio
99,04 EUR
469,00 EUR
528,88 EUR
733,38 EUR
diseño
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone...
Marca
EACHINE
Modelo
E520S
Alcance Max
300 metros
Autonomía
16 min
GPS
Peso
280 gramos
Precio
99,04 EUR
diseño
HUBSAN Zino Pro GPS FPV Drone Plegable 4K Cámara...
Marca
HUBSAN
Modelo
Zino Pro GPS FPV
Alcance Max
4000 metros
Autonomía
23 min
GPS
Peso
700 Gramos
Precio
469,00 EUR
diseño
Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21...
Marca
Parrot
Modelo
Anafi
Alcance Max
4000 Metros
Autonomía
25 Min
GPS
Peso
320 Gramos
Precio
528,88 EUR
diseño
DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar...
Marca
DJI
Modelo
Mavic Air
Alcance Max
2000 Metros
Autonomía
21 Min
GPS
Peso
430 Gramos
Precio
733,38 EUR

➤ ¿Cuál es el Drone 4k Calidad Precio?

Estos son cinco de los mejores modelos de drones UHD que existen actualmente en el mercado. Te presentamos sus principales características para que decidas cual es el más apropiado para ti.

▷ EACHINE E520S

Rebajas
Precio Eachine E520S
  • 【Gelisure】 es el vendedor autorizado por la...
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la...
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de...

Este modelo se caracteriza por sus opciones de conectividad. A través de la función Wifi 5G, puede conectarse a un dispositivo móvil y transmitir las imágenes en tiempo real. La misma le permite cubrir una distancia de hasta 250 metros. Su potente cámara con resolución de 4K facilita la captura de imágenes y videos detallados de gran profundidad en alta definición.

gracias a su posicionamiento vía GPS, el drone puede ubicarse y desplazarse automáticamente según las indicaciones que le asigne el usuario. El mismo cuenta con la función Waypoint que permite trazar un camino para que el dispositivo lo siga.

Respecto a su autonomía, su batería de 7.4V con 1200mAh, el usuario puede disfrutar de una experiencia continua de hasta 16 minutos ininterrumpidos de vuelo y captura de imágenes. Finalmente, el dispositivo cuenta con tres velocidades de vuelo para brindar más opciones al usarlo.

▷ HUBSAN Zino Pro GPS FPV

Precio Hubsan Zino
  • Versión portátil: con una bolsa portátil, 2...
  • 4K Cámara con 3 ejes cardán mecánico de...
  • Diseño plegable y flexible, inteligente y...

Se trata de una opción portátil, ligera y manipulable que cuenta con todos los accesorios que necesita todo drone de primer nivel. Este modelo plegable cuenta con dos baterías, tres pares de hélices, un cargador de automóvil y otras adiciones para un uso completo.

Su avanzada cámara 4K con tres ejes brinda fotografías y videos de alta definición con enfoque y estabilización mecánicos. La posibilidad de agregarle filtros ofrece una mayor variedad en las posibilidades de las capturas. Su ágil y ligero diseño le permite recorrer distancias de hasta 4 kilómetros durante un tiempo de vuelo de más de 20 minutos.

Mediante su sistema de aterrizaje auxiliar, finalizar el vuelo es rápido y sencillo sin ningún tipo de riesgo. Esto significa que el dispositivo cuenta con funciones para un vuelo seguro y preciso durante todo el tiempo de uso.

▷ Parrot Anafi

Rebajas
Precio Parrot anafi
  • Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos...
  • Exclusivo Gimbal con orientación en 180° y...
  • Batería USB-C inteligente con una autonomía de...

Con una excelente cámara de 21 MP y la capacidad de hacer tomas en 4K, este drone se presenta como una de las opciones más interesantes a tener en cuenta. A través de un mecanismo que le permite inclinarse 180 grados, facilita las tomas más profesionales de manera rápida. Otro apartado importante es el de su batería, mediante un puerto USB tipo C, ofrece cargas rapidas que duran hasta 25 minutos de uso constante.

Su diseño está pensado para ofrecer una gran ligereza y fácil maniobrabilidad. Esto se debe en gran medida a su cubierta de carbono que lo hace tan ligero que puede alzar vuelo en apenas tres segundos. La posibilidad de plegarlo lo convierte en una opción que puedes llevar contigo donde quieras y tanto el dispositivo como su control son bastante compactos.

▷ DJI Mavic Air

Precio DJI Mavic Air
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx te...
  • Cámara con estabilizador de 3 ejes: La cámara...
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba...

Es un modelo con un gran potencial para hacer capturas únicas en el cielo. Con su cámara de 32 MP y resolución de 4K, puede hacer hasta 25 fotografías en solo ocho segundos. Además de esto, cuenta con la función de unir dichas tomas y crear una sola foto panorámica de todo el terreno. Esto le ofrece al usuario la posibilidad de hacer capturas inigualables.

Para evitar cualquier tipo de movimiento y reducir al mínimo los problemas de las fotografías, la cámara cuenta con un estabilizador de tres ejes. Esto asegura una calidad impecable tanto para fotos como videos. Entre otras funciones destacables de la cámara está la de grabar en cámara lenta los escenarios más impresionantes desde las alturas.

Su sistema de alto rango dinámico aprovecha al máximo la exposición y la luz ambiental para realizar fotografías en alta definición de primera calidad. Sus 8 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expandir la memoria a través de una tarjeta Micro SD solo mejoran la experiencia.

▷ Xiaomi FIMI X8 SE

Este modelo cuenta con un gran alcance que permite utilizarlo hasta a 5 KM de distancia. Ofrece una resolución fotográfica de 4K con 12MP y sensor de imagen para brindar mayor calidad a cada toma. Su autonomía es otro de sus puntos fuertes, pudiendo aguantar hasta 33 minutos de vuelo ininterrumpido.

Permite grabar videos en UHD a 30 fotogramas por segundo y cuenta con un Gimbal mecánico de tres ejes para ofrecer mejor calidad. En caso de descargarse la batería o presentar algún inconveniente mientras esta en el aire, cuenta con la función inteligente de vuelta a casa, lo que le permite dirigirse automáticamente hacia el usuario.

Sus brazos plegables permiten un diseño compacto y manipulable. Ofrece un sistema de posicionamiento por GPS bastante exacto para un mejor uso y disfrute. Es sin duda una opción con características profesionales para todo usuario.

➤ ¿Qué Drone 4k Profesional Comprar?

Antes de adquirir el drone 4K indicado según tus gustos y exigencias, es necesario tener en cuenta ciertas consideraciones para hacer una compra acertada. A continuación te dejamos algunos consejos y puntos importantes a tomar en consideración para disfrutar al máximo de estos dispositivos.

Como cualquier otro dispositivo caracterizado por su cámara, uno de los factores más importantes es sin duda la calidad de las imágenes. Es importante investigar si el modelo que te interesa cumple con tus exigencias como capturar videos en 4K, tomar fotografías en alta definición o conocer las funciones que brinda el lente.

Un buen ejemplo del potencial de la cámara de los drones actuales se ve reflejado a través de los ejes del mismo. Estos le permiten hacer impresionantes tomas que cubren kilómetros de distancia. Entre sus funcionabilidades, es importante destacar las alternativas de conectividad del dispositivo. A través de las mismas es posible conectar el drone con nuestro dispositivo móvil por alguna aplicación y apreciar todo lo que este observa.

Para un mayor disfrute, es importante adquirir un modelo que nos brinde una duración de batería adecuada. La autonomía es un factor cada vez más relevante y los modelos con características más diferenciadoras pueden consumir la carga de forma acelerada. Es posible encontrar modelos que brindan un uso prolongado de 20 minutos en adelante a los que podremos sacarles mucho provecho.

Las opciones del GPS nos facilitan ubicar nuestro dispositivo con mayor exactitud, aunado a otras características como el peso del drone, la resolución de las tomas y características como el regreso a casa automático son otros factores a tener en cuenta a la hora de hacer la compra.

➤ Drones baratos más vendidos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
 
Jon Orozco Meza
jon orozco mezaEstudié Electrónica Industrial e Ingeniería Informática porque soy un friki de todo lo relacionado con la electrónica. Mi adicción a dichas temáticas se ha convertido en mi trabajo y desde 2016 soy redactor experto en tecnología y electrónica de consumo.

Deja un comentario